Notas de prensa y su difusión

9.7
Valoración sobre 10 | 85 Opiniones de alumnos
Comprar SUSCRÍBETE A TODOS OS CURSOS POR SOLO 67€/MES

Con este curso vas a aprender a crear notas de prensa efectivas y cómo difundirlas correctamente.

Modalidad: 100% online.
Profesora: José Noblejas

Precio: 19,97€

Todos nuestros cursos incluyen:

• Certificado de realización del curso: todos los alumnos recibirán un certificado que acredita el haber realizado el curso en TEKDI, que será válido como formación extracurricular.

Profesores

José Noblejas

Nací en Madrid en 1980, aunque me considero neoyorquino de adopción.

Soy periodista, experto en marketing digital, Business Strategist & Digital Advisor. Actualmente dirijo el departamento de comunicación de una empresa bursátil en España y lo compagino con mi labor como docente en Ealde Business School y UC Berkeley Ext y además con aquellos clientes que me contratan para aumentar su volumen de negocio y presencia digital.

Trabajo para que las empresas sean más visibles, cuiden mejor a sus clientes, mimen su imagen corporativa y maximicen sus beneficios. Creo firmemente que un cliente satisfecho es el mejor plan de marketing.

He trabajado con todo tipo de empresas, nacionales y multinacionales, sólo durante este último año he podido desarrollar estrategias para artistas y músicos de relevancia internacional, cadenas de gimnasios, jugadores ACB y pymes.

¿Para quién?

Destinatarios: Todas las personas y profesionales que deseen conocer las estrategias digitales adecuadas para hacer crecer un negocio utilizando el marketing digital, y conseguir clientes en la sociedad actual que vive en medios online.

¿Quién puede realizarlo?

• Profesionales del Marketing, comunicación, emprendedores, empresarios o directivos de empresas o negocios de cualquier tamaño, que quieran adquirir nuevas competencias digitales para captar clientes en el mundo digital.
  • Profesionales de cualquier materia, que busquen reorientar su carrera profesional hacia los Negocios Digitales, conociendo las herramientas necesarias para captar clientes.
  • Estudiantes que quieran buscar una especialización adaptada al mundo digital que nos rodea que les permita adquirir habilidades para afrontar un mercado laboral desde el emprendimiento, o trabajar para otros aportando un valor real a las empresas, lejos de otras formaciones tradicionales alejadas de la realidad de los negocios hoy en día.
  • Parados que no consigan incorporarse al mundo laboral por sus circunstancias personales, y quieran buscar una salida eficaz y rentable a su situación de desempleo.

• ¿Por dónde empezar?
  • Manos a la obra
  • Entradilla e inicio
  • Cuerpo y cierre
  • La difusión
  • Consejos prácticos

Opiniones

Te recomendamos estos cursos

Nuestros alumnos opinan

Aunque no tengo demasiada formación previa pude seguirlo fácilmente. Un punto importante es poder tener acceso al temario, de hecho yo estoy repasando de nuevo.

Personalmente superó mis expectativas.

Beatriz

Me parece un curso muy bueno sobre todo la parte de seo técnico (el cual me gustaría poder ampliarlo).

Quiero el certificado porqué quiero demostrar que he estudiado con vosotros ya que tienen mucha relevancia en el sector.

Estoy muy contento de estar aquí con vosotros, mucha información de calidad.

Gracias por vuestro trabajo.

Jean Carlos

TEKDI proporciona información práctica y asequible.

Agustín Pérez

Excelente curso todo el material que tiene es oro puro en estos tiempos tan digitalizados. Estoy empezando una agencia de Marketing digital y es justo lo que necesito. Gracias 🙏

Orcy

TEKDI ofrece una gran gama de cursos, tienen excelentes contenidos y la manera en que transmiten la información es muy eficiente. Me encantan los videos de Juan Merodio, da muy buenos consejos que se pueden implementar fácilmente.

Iliana Salinas

TEKDI no es solo un instituto de formación, sino una gran herramienta para crecer en nuestros emprendimientos… me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad de aprendizaje, gran saludo Equipo TEKDI

Yeinson Ramos